jueves, febrero 29, 2024

Se volcó en la salida a Mezquital en una Ford Edge.

Publicado:

Durango, Dgo.-Una camioneta cerrada resultó con daños severos tras un accidente del tipo volcadura, ocurrido este sábado por la noche en la salida a Mezquital; en el incidente no hubo lesionados graves.

La unidad motriz siniestrada es una Ford EDGE en la que viajaban un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad. La responsabilidad del incidente la asumió el señor Reynaldo “N” de 62 años de edad.

El hecho de tránsito fue reportado a eso de las 22:30 horas y ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la carretera Durango – Mezquital, justo a la altura del entronque a la localidad J. Refugio Salcido.

La camioneta, tras salir del camino, dio al menos una voltereta y acabó sobre uno de sus costados, ocasionado una fuerte sacudida a sus ocupantes.

Sin embargo, las lesiones no representan riesgo para sus vidas, según se anticipó en la escena, a la que llegaron corporaciones policiacas para atender la situación.

Es de apuntar que, además de los accidentados, al sitio llegó una veintena más de jóvenes que, aparentemente, formaban parte de una fiesta en un punto cercano y se acercaron para “apoyar” en la situación.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!