miércoles, febrero 28, 2024

Ejecutan a un varón junto al panteón

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Cuencamé, Dgo.-El cadáver de un hombre de momento no identificado, fue localizado este martes por la madrugada en el municipio de Cuencamé; sus restos fueron abandonados por desconocidos a un costado de un panteón.

El hallazgo, según la información preliminar, ocurrió a eso de las 02:00 horas junto al panteón del poblado Ramón Corona, encontrado en las orillas de dicha comunidad, una de las más grandes del referido municipio.

Los restos, según la información preliminar, estaban maniatados de pies y manos, además de que no portaba prendas de vestir y mucho menos identificaciones.

Una vez reportado el suceso, hasta el lugar acudió personal de corporaciones policiacas que confirmaron el abandono del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

Por las evidencias, se cree que el varón fue asesinado en otro lugar y solo abandonado en el sitio; todo apunta a que el homicidio habría ocurrido en Zacatecas, pues del sitio del abandono, existe un camino directo hacia municipios de dicha entidad.

La investigación del caso, en tal sentido, se realizará de manera conjunta entre las Fiscalías de ambas entidades.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!