martes, junio 18, 2024

Entró a los patios de Telecomm y se robó dos costosos carretes de cable; acabó en la FGR

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 27 años de edad fue detenido tras ingresar a las instalaciones de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y robar un par de carretes con cable de cobre, cuyo valor comercial alcanza varios miles de pesos.

El detenido es Santos Armando “N” de 27 años de edad, quien fue alcanzado por oficiales cuando pretendía escapar de la escena corriendo.

Fue poco antes de las 06:00 horas de este martes cuando los oficiales, al realizar un recorrido por el bulevar Felipe Pescador, notaron que, a unos metros de las instalaciones de dicha empresa estatal, estaba un varón que, al verlos, comenzó a correr.

Tras de sí, el hombre abandonó los dos carretes de cobre. Pie a tierra, los oficiales corrieron tras él y le dieron alcance, logrando así su sometimiento. El aseguramiento consta en dos carretes de calibre 18, ambos de cable de cobre y mil pies de largo, cuyo valor conjunto supera los 6 mil pesos.

Dado que el robo ocurrió en perjuicio de una empresa federal, Santos Armando fue entregado a la Fiscalía General de la República, cuyo agente del Ministerio Público se encargará de iniciar el proceso correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!