miércoles, julio 24, 2024

Le cayó un tronco encima y está muy grave

Publicado:

Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un trabajador de la madera se encuentra hospitalizado, muy grave, tras ser víctima de un accidente laboral mientras trabajaba en el municipio de Tepehuanes; según los datos preliminares, un tronco que le cayó encima lo lesionó.

La víctima es José Feliciano Sánchez Rico de 31 años de edad, originario de la referida demarcación, misma en la que ocurrió el referido accidente.

Según los datos disponibles, el incidente ocurrió el lunes por la tarde mientras la víctima realizaba sus tareas de extracción de madera; en un momento, un madero de tamaño considerable le cayó encima y lo aplastó.

De inmediato fue llevado al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde lo estabilizaron, pero tomaron la decisión de enviarlo al Hospital General 450 de Durango, dado que sufrió daños severos en hígado y riñón.

El paciente, que ingresó al centro médico capitalino en los primeros minutos de este martes, fue canalizado a quirófano y es necesaria terapia intensiva; su pronóstico se mantiene como reservado.

Del hecho fueron notificados tanto el agente del Ministerio Público como la autoridad laboral para que se realicen los procedimientos que corresponden.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!