viernes, junio 14, 2024

Murió ahogado en una represa se atasco en su caballo y no pudo salir

Publicado:

Ocampo, Dgo. -Un quincuagenario murió el lunes, aparentemente ahogado, en una represa de aguas residuales ubicada en el municipio de Ocampo; se desconoce, sin embargo, como es que acabó al fondo de dicho embalse.

La persona fallecida es Mario Zaragoza Montes de 50 años de edad, quien era originario de la localidad Orestes Pereyra, mejor conocida como “El Rosario”, de dicha demarcación norteña.

Fue el lunes por la mañana cuando se solicitó el apoyo de las autoridades para buscar al varón en las aguas de una represa de aguas residuales que, en esta época del año, incrementa su nivel con las lluvias.

Según información recabada por testigos cruzó la represa en su caballo, este se atasco y al maniobrar golpeo al jinete, mismo que cayó y ya no pudo salir del agua.

Al llegar al lugar, personal de Seguridad Pública se encontró con pobladores ya peinando la zona con algunas lanchas y botes, por lo que se sumaron a las acciones, al tiempo que se pedía apoyo estatal.

Por lo que se montó un operativo especial, en el que participaron elementos de la Policía Estatal, personal de la Fiscalía, pobladores, buzos Castañeda y personal de Coordinación Estatal de Protección Civil

Las acciones finalizaron pocas horas después, cuando encontraron a la víctima a unos metros de donde suponían que se dio el incidente que lo envió al agua de dicha laguna.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para determinar cómo ocurrió el incidente que acabó en fatalidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!