miércoles, julio 24, 2024

Murió trabajador de juegos mecánicos tras volcar en una camioneta de 3 toneladas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un trabajador de una empresa dedicada a las atracciones en ferias regionales, murió en el municipio de Santiago Papasquiaro tras ser víctima de una aparatosa volcadura, ocurrida el lunes por la tarde.

La víctima es Hipólito Návar Rodríguez, quien de acuerdo a documentos encontrados en la unidad motriz, era empleado de la empresa “Atracciones García”, especializada en la instalación de juegos mecánicos; vivía en el fraccionamiento Valle Dorado de la capita

Fue en el último segmento del tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro, justo en las curvas que están antes de llegar a la segunda de las cabeceras, donde el operador de la Chevrolet 3,500 perdió el control y se salió del camino.

La unidad dio un par de volteretas y quedó a una veintena de metros de distancia de la carretera; otros viajeros que se percataron de lo ocurrido pidieron apoyo al número de emergencias y hasta el sitio se trasladó personal de Rescate Santiago y la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en Hipólito, por lo que no se pudo hacer sino extraer el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es de apuntar que la camioneta estaba cargada con implementos eléctricos, mayormente cableado de grueso calibre, utilizado en las atracciones mecánicas de la empresa en la que trabajaba.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!