lunes, junio 24, 2024

Adicto ocasiona otro incendio, ahora en la Mayagoitia.

Publicado:

Durango, Dgo. -Dos personas con crisis nerviosa y daños materiales de consideración, fue el saldo de un incendio provocado por una persona intoxicada, familiar de los afectados; el incidente ocurrió en la colonia Héctor Mayagoitia.

El incidente ocurrió este miércoles a eso de las 10:00 horas en la segunda planta de un inmueble ubicado en la calle Pascual de la Fuente del referido asentamiento, lo que derivó en la asistencia de personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar, los bomberos encontraron fuego en un cuarto, en el que resultaron con daños severos una litera y varias sillas; además, el humo se extendió a un par de habitaciones más, que también resultaron dañadas.

Tras sofocar las llamas y controlar la situación, técnicos en urgencias médicas atendieron a dos adultas mayores que se encontraban en crisis, lo que al final no pasó a mayores.

Según su propia declaración, fue un familiar de ellas, adicto a las drogas, quien de manera intencional prendió fuego al inmueble, para enseguida retirarse de la escena. Agentes policiacos que acudieron al lugar recomendaron interponer la denuncia correspondiente por los delitos que se deriven de este hecho.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!