lunes, junio 24, 2024

Continúa muy grave, varón que cayó de una casa el día de ayer.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 35 años de edad resultó gravemente lesionado tras caer de una altura aproximada de 7 metros mientras amenazaba con lanzarse y perder el equilibrio. Antes golpeó a su papá y prendió fuego a su casa.

La víctima es Saúl Carrillo Galarza de 35 años, habitante de la colonia México, quien resultó con probable traumatismo craneoencefálico tras el incidente.

Todo comenzó poco antes de las 18:00 horas, cuando la víctima sostuvo una discusión con uno de sus vecinos, en medio de la cual incluso golpeó a su padre, un septuagenario que fue hospitalizado. Su nombre es Benito Carrillo Astorga, de 60 años de edad.

Incluso intentó prender fuego a su vivienda, causando daños en una habitación. A su padre lo golpeó con una silla, provocando lesión craneal.

Acto seguido subió a la azotea de un inmueble aledaño, dónde se colocó en una cornisa durante más de una hora amenazando con lanzarse, incluso haciendo varias “suertes” de equilibrio.

Fue en un una de estas que se fue de espalda y, aunque se sujetó unos instantes, terminó cayendo aparatosamente; antes, un bombero que ya estaba en la azotea corrió a tratar de sostenerlo, pero el peso lo venció y se dio la caída.

El elemento de la Dirección Municipal de Protección Civil, por la fuerza ejercida, sufrió fisura en uno de sus brazos, por lo que también requerirá atención hospitalaria.

Los lesionados fueron llevados por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!