viernes, junio 14, 2024

Les salió cara la amanecida; destruyeron su Mazda por Morcillo.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de jóvenes salieron milagrosamente por su propio pie tras ser víctimas de un accidente de tránsito en el que su vehículo acabó destruido; ambos se encontraban ebrios al momento del percance.

Los lesionados, cuyos datos generales no fueron precisados, son dos varones que estaban a bordo de un automóvil Mazda 3 con registro estatal DG-142937, cuya carrocería quedó completamente deformada.

Fue poco antes de las 08:00 horas cuando, al circular a la altura del kilómetro 19 de la carretera Durango – Parral, el conductor de la unidad motriz se impactó de lleno contra una valla de contención, lo que fue suficiente para dañar severamente el coche.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues la unidad motriz salió del camino y habría dado un par de volteretas, para al final quedar sobre sus cuatro ruedas.

Dado lo aparatoso del hecho, testigos solicitaron la presencia inmediata de la Cruz Roja Mexicana, que acudió al lugar y atendió a dos varones de unos 25 años de edad, uno de los cuales sufrió una lesión cortante en la cabeza.

Ambos pidieron el alta y se quedaron en el sitio resguardando su coche, mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana se vio en la obligación de quedarse para evitar más hechos de tránsito, pues la valla dañada invadía un carril de circulación.

Tras más de una hora de espera, la Guardia Nacional (encargada de atender el siniestro) no arribó al sitio, lo que propició el abandono de los involucrados -que estuvieron ahí todo ese tiempo- y de la Benemérita institución, obligada por servicios pendientes de atención.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!