viernes, febrero 23, 2024

Tiene 17 años y le enterraron dos veces una navaja

Publicado:

Durango, Dgo. -Un muchacho de 17 años de edad que estaba en camino a su casa, fue atacado en una de las calles de la colonia Ampliación PRI por varios sujetos a los que dijo no identificar; estos le causaron un par de heridas con arma blanca, que por fortuna no ponen su vida en riesgo.

El lesionado es el adolescente Aarón Valenzuela Ramírez, quien tiene su domicilio en la colonia Amalia Solórzano, a la que se dirigía cuando ocurrió la agresión.

Según su propio testimonio, el incidente ocurrió poco después de las 22:00 horas. En un punto del primero de los asentamientos se encontró con un grupo de varones que, primero, lo agredieron verbalmente.

Luego se le acercaron y comenzaron a atacar físicamente; tras algunos golpes, uno de ellos sacó una navaja y lo lesionó tanto en la región de la clavícula como en la parrilla costal izquierda.

Tras la agresión, Aarón se trasladó por sus propios medios al Hospital General 450, donde le revisaron las heridas y determinaron que no hubo daños internos, si bien fue necesario trabajo de curación.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y lo conminaron a presentarse, acompañado de un adulto, en la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!