sábado, marzo 2, 2024

Un ciclista, muy grave tras ser embestido por un motociclista; hay un niño lesionado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de 38 años de edad fue llevado de urgencia, muy grave, al Hospital General 450 tras ser víctima de un accidente cuando conducía una bicicleta; él y su hijo, de 5 años de edad, fueron embestidos por un motociclista.

El lesionado en condición crítica responde al nombre de Leonardo Augusto Hernández de 38 años de edad, quien junto al infante cruzaba el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia La Ponderosa, cuando fueron embestido por la referida unidad motriz.

El fuerte encontronazo, en el que los tres involucrados acabaron en el piso, le causó a Leonardo traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el niño de unos cinco años, y el motociclista de unos 25, resultaron policontundidos. Ocurrió poco después de las 14:00 horas.

Tanto el adulto como su hijo fueron llevados al referido centro médico en ambulancia, mientras que el motociclista se quedó en el lugar de los hechos, atendiendo los procedimientos correspondientes.

Todo indica que fueron las personas que se transportaban en bicicleta quienes invadieron el carril de circulación al joven en motocicleta.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!