martes, julio 16, 2024

Una camioneta, destruida tras fuerte accidente cerca del Cereso

Publicado:

Durango, Dgo. -Una camioneta Hyundai de modelo reciente resultó en pérdida total tras un fuerte accidente ocurrido en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social No. 1; una persona resultó lesionada, por lo que se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

El incidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas en el bulevar Francisco Villa entre Bromo y Potasio, cuando la unidad motriz, una Creta con placas GCV-399-B, transitaba de oriente a poniente por la referida vialidad.

El conductor perdió el control y golpeó contra la banqueta, tras lo cual dio varios giros sobre su propio eje y, al final, acabó volcada sobre uno de sus costados.

Ante el reporte del suceso a los números de emergencia, llegaron al lugar elementos tanto de las Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, que brindaron atención prehospitalaria y realizaron contención de riesgos.

Tras la valoración inicial, la persona fue llevada en ambulancia a un centro médico para recibir atención, observando en él varias contusiones que, si bien no ponen en riesgo su vida, ameritaron hospitalización.

De los procedimientos posteriores al hecho de tránsito se hizo cargo la Policía Vial.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!