viernes, julio 19, 2024

Una mujer lesionada, saldo de volcadura en carretera a Parral

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer de 36 años de edad resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de una volcadura ocurrida el martes por la tarde en la carretera Durango – Parral. En el percance estuvo involucrado un tráiler, cuyo conductor huyó en dicha unidad.

La víctima es Marisol Saucedo Rodríguez de 36 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Ford Fiesta modelo 2012 (placas VFM-081-A) al momento del aparatoso hecho de tránsito.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando, al circular por las inmediaciones del panteón Valle de los Sabinos, según su testimonio, un camión alcanzó a impactar su coche, lo que propició su pérdida de control y posterior volcadura.

El automóvil quedó con las cuatro llantas hacia arriba y ella resultó con golpes contusos que obligaron a su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención especializada.

De ello se hizo cargo personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras que elementos policiacos auxiliaron en las tareas de abanderamiento en lo que arribaba al sitio la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!