viernes, febrero 23, 2024

Ataron a empleada de boutique en un robo; se llevaron más de $10,000 en bienes

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre y una mujer ingresaron el miércoles por la tarde a una tienda de ropa ubicada en el municipio de Gómez Palacio y robaron diversos bienes; además, ataron a la empleada del lugar para cometer el atraco.

El incidente ocurrió a eso de las 17:30 horas en un establecimiento ubicado en la avenida Mina del centro de la ciudad referida y el botín consiste en el teléfono celular de la víctima, alrededor de $1,000 en efectivo y casi 10 mil pesos en prendas de vestir.

Además, se llevó una cámara de seguridad de conexión wi-fi, si bien esta tenía unos días sin funcionar correctamente.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, fue una mujer quien ingresó primero al establecimiento y comenzó a recorrerlo, observando las prendas de vestir que estaban a la venta. Se trataba de una mujer alta y delgada, con cabello rizado y vestida con blusa de color negro y pantalón de mezclilla.

Minutos después, tras aparentemente recibir una señal de la mujer, entró un sujeto de estatura baja, quien mostró a la trabajadora un arma de fuego y la obligó a entrar al baño, en cuyo interior la ató de las manos.

La mujer que había entrado como cliente se quedó en el baño con ella, cuidándola para que no interrumpiera el atraco. Una vez que el sujeto tomó lo que quería, avisó a la mujer y esta salió junto con él, dejando tras de sí a la empleada.

Una vez que los ladrones se fueron, la víctima salió del establecimiento y pidió apoyo a personas que estaban en la zona, quienes además de pedir apoyo a las autoridades, la desataron.

Personal de la Policía llegó al sitio, pero los recorridos por los alrededores no arrojaron resultados. Ante ello, se le brindaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!