martes, junio 18, 2024

Atrapan a dos hombres y una mujer tras robar varias computadoras en una primaria

Publicado:

Durango, Dgo. -La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, por un robo ocurrido la semana pasada en una escuela primaria del fraccionamiento Las Nubes; en dicho atraco, se llevaron una docena de computadoras.

Los detenidos son Teresita de Jesús y Ángel Eduardo, ambos de 33 años de edad, y Édgar Rubén, de 31 años, a quienes además se les aseguraron varios de los bienes robados en la primaria Luis Donaldo Colosio.

La información recopilada por Contacto Hoy, y dada a conocer en su momento, precisaba que el 10 de agosto, al llegar al centro educativo, el personal encontró violentadas las chapas de algunos salones, de los cuales fueron sustraídas computadoras, impresoras y cañones.

El atraco, según informó después la institución educativa, generó una afectación económica aproximada de 250 mil pesos.

Una vez interpuesta la denuncia, y a través de los recorridos realizados por personal de las policías Municipal, Estatal y de Investigación, se logró dar con las tres personas, quienes en su poder tenían todavía algunas de las computadoras.

Ante ello, se procedió a su detención y fueron entregados al Juez de Control y Enjuiciamiento, quien se encargará de dar seguimiento al caso; se espera, en breve, su vinculación a proceso por el delito de robo a institución educativa.

Cabe apuntar que la Fiscalía del Estado advirtió la posibilidad de que el trío de personas esté ligado a otros robos a escuelas en la ciudad capital.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!