jueves, junio 13, 2024

Golpearon a otro hombre frente al Excuartel; no los conocía

spot_img

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos adultos fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tras una serie de llamadas de auxilio en las que se alertaba de una aparente riña en las inmediaciones del Excuartel Juárez.

Los entregados a la autoridad estatal son Jorge y Rogelio “N”, de 43 y 34 años de edad, quienes ocasionaron algunas lesiones a otro varón en plena vía pública, según se señaló. La víctima, Israel Alonso Salinas Belmonte, de 31 años, fue hospitalizada.

Fue el miércoles por la tarde cuando elementos del Grupo Ciclista de la Policía Municipal acudieron a dicha alerta, generada en la esquina de las calles Pasteur y Baca Ortiz, una de las de mayor actividad comercial.

Al arribar, se encontraron con un hombre con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que, ante el señalamiento, procedieron al arresto de los dos agresores, quienes fueron llevados a los separos de la Estación Norte.

Tras el llenado de actas, ambos fueron entregados al agente del Ministerio Público, que se encargará de dar trámite a lo correspondiente.

Cabe apuntar que el afectado dijo no saber la razón por la que se originó la agresión.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!