jueves, febrero 29, 2024

Le cayó un árbol a su coche mientras conducía por Francisco Villa 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un automovilista se llevó un tremendo susto al circular por el bulevar Francisco Villa durante la madrugada de este jueves: le cayó un árbol encima, lo que además de provocar algunas lesiones leves, dañó significativamente su coche.

La víctima es un varón que no sufrió afectaciones graves, si bien fue necesaria su valoración por parte de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana. Fue dado de alta en el sitio.

Fue a eso de las 06:30 horas cuando la víctima, al circular en un automóvil Chevrolet Chevy (GDR-264-A) tipo vagoneta sobre la referida vialidad, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, sufrió la sacudida en su coche.

El árbol cayó desde el camellón central hacia el carril de alta velocidad; se trata de un elemento urbano de unos 7 metros de altura.

El automovilista, que conducía a una velocidad moderada, mantuvo el control del coche y se detuvo metros más adelante, para enseguida solicitar el apoyo de las autoridades.

Las corporaciones descritas llegaron al lugar y atendieron la situación; machete en mano, elementos de la primera de las dependencias segmentaron el árbol para liberar la vialidad, lo que se logró algunos minutos después.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!