sábado, junio 22, 2024

Se atoró el dedo de un niño en una chapa; tuvieron que intervenir los Bomberos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -A un niño de 8 años de edad le pareció buena idea meter un dedo en el orificio de una chapa dañada de su casa, experimentando lo que lograba encontrar en su interior; sin embargo, ya no logró sacarlo, por lo que acabó en la Estación de Bomberos para recibir apoyo.

Fue el miércoles por la mañana, mientras se encontraba en su casa de la zona urbana del municipio de Gómez Palacio, que el infante realizó la acción experimental.

Después de unos minutos atorado, avisó a sus padres lo ocurrido y, toda vez que tampoco lo pudieron liberar, optaron en llevarlo, con todo y chapa, a la estación de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Tras un par de intentos para que el dedo resbalara a través del orificio, los elementos optaron por realizar corte con herramientas, para minutos después lograr la liberación.

El personal de la instancia mantuvo al niño en observación durante algunos minutos para descartar algún daño causado por el bloqueo del flujo sanguíneo, tras lo cual se retiró, no sin antes recibir las recomendaciones necesarias.

Al final, todo quedó en una mala experiencia para el recuerdo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!