martes, julio 16, 2024

Sujeto drogado amenazaba a transeúntes con una pistola; acabó detenido

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto visiblemente intoxicado fue detenido por agentes policiacos tras amenazar a varias personas con un arma de fuego mientras se encontraba en la vía pública; el artefacto también fue asegurado.

El detenido es Sergio “N” de 44 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la avenida Diamante de la Unidad Habitacional Los Álamos, en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

Fue a eso de las 20:30 horas del miércoles cuando vecinos de dicha zona pidieron apoyo al número de emergencias, ante el riesgo que representaba el sujeto, que según el señalamiento, había apuntado con una pistola a varias personas.

Al llegar, oficiales de la Policía Municipal encontraron al varón en el sitio, lo sometieron y desarmaron, para enseguida subirlo a una patrulla con el fin de canalizarlo al agente del Ministerio Público.

Aunque no se especificó el tipo de arma que tenía consigo, se adelantó que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, dada la inexistencia de licencia para portar dicho artefacto.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!