viernes, junio 14, 2024

Acabó con una pierna destruida en un fuerte accidente 

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un motociclista originario del municipio de Santiago acabó con lesiones severas en una de sus piernas al sufrir un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo de mayor tamaño; la víctima resultó con múltiples fracturas.

El lesionado es Rosendo Rubio Ramírez de 33 años de edad, quien resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, además de daños severos en la rótula de una de sus piernas, según el parte preliminar.

Fue el jueves a media tarde cuando al circular en las cercanías de la colonia Las Vegas, en los primeros metros de la carretera a Tepehuanes, el ya referido fue impactado por una Chevrolet Blazer conducida por Jorge “N”, de 53 años de edad.

El fuerte impacto provocó que el motociclista cayera aparatosamente y resultara con las afectaciones ya descritas, por lo que testigos solicitaron la presencia inmediata de los  cuerpos de emergencia.

Elementos de Rescate Santiago auxiliaron al lesionado, cuya atención médica se derivó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, dada la gravedad de las afectaciones.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!