miércoles, julio 24, 2024

Durango no puede esperar, Esteban trabaja desde ya: PRI

Publicado:

  • Reconoce Arturo Yáñez que el gobernador electo toca puertas a fin de avanzar en gestión para Durango

“Durango no puede esperar, por eso nuestro gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal ha empezado ya, aún antes de rendir protesta de Ley como Gobernador Constitucional del Estado a tocar puertas para lograr beneficios para nuestra entidad”, afirmó el presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuellar.

Consideró que por el momento económico que vive el país y Durango, al estado le urge gestión de recursos, “podamos entrar a un nuevo ritmo y apresurar el paso del desarrollo en obras y programas”, externó el dirigente partidista.

Dijo que existe claridad en el sentido de que a Durango sus ingresos propios no le son suficientes para impulsar un desarrollo importante, y que en gran medida se depende del presupuesto federal, por lo que es de reconocerse la habilidad del gobernador electo de iniciar a visitar a los principales funcionarios del gobierno federal para ganar su voluntad y que le ayuden más a Durango.

La gente confió en Esteban para que Durango inicie un nuevo tiempo, por lo cual han quedado atrás ideologías partidistas y la competencia; “ahora, vemos a un gobernador electo con afán de apertura, diálogo y acuerdo para que a Durango le vaya bien”, concluyó.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!