viernes, marzo 1, 2024

Incendio acabó con una vivienda; dos mujeres requirieron atención médica

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-La crisis nerviosa sufrida por dos mujeres que habitaban una vivienda que fue destruida por el fuego, así como los evidentes daños materiales causados por el siniestro, fueron las consecuencias de un hecho ocurrido el jueves en el municipio de Gómez Palacio.

Las afectadas, por fortuna, fueron dadas de alta en la escena por el personal de Protección Civil y Bomberos que las atendió, mientras que el interior del inmueble resultó en pérdida prácticamente total. Esto en el circuito Sevilla de la Cerrada Torremolinos.

Fue el jueves por la tarde cuando, al llegar a su casa para alimentarse, un joven de 25 años de edad, que habita en la misma, se dio cuenta de que comenzaba a salir humo por ventanas y puerta, por lo que pidió apoyo a los vecinos.

El varón verificó que nadie de su familia estuviera dentro y luego intentó hacer algo por enfrentar la situación, pero ya para entonces las llamas se habían extendido demasiado.

Poco después llegaron elementos del cuerpo de bomberos, que sofocaron en minutos las llamas, pero ya para entonces los daños en la casa eran severos, pues prácticamente ningún mueble se salvó de las afectaciones.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Tercer Ojo

error: Content is protected !!