domingo, julio 21, 2024

Lo arrolló su propio tractor hace unos días; murió en el HG450

Publicado:

Durango, Dgo.-Un accidente ocurrido hace unos días en el estado de Zacatecas acabó con la vida de un hombre que, para su atención médica, había sido trasladado a la ciudad de Durango; el deceso ocurrió en el amanecer de este viernes.

La persona fallecida es el señor Juan Manuel Aparicio Canales, de 72 años de edad, cuya defunción ocurrió en el Hospital General 450.

Fue el pasado 15 de agosto cuando al realizar maniobras mecánicas bajo su tractor, en las inmediaciones de la cabecera de Chalchihuites, Zacatecas, este comenzó a moverse y lo arrolló, causándole graves lesiones.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima había sido trasladada a la ciudad de Durango procedente del municipio de Vicente Guerrero, a donde había sido llevada previamente para las primeras atenciones.

Sin embargo, dada su condición de gravedad, los médicos recomendaron su ingreso a un centro médico especializado y, por ello, en ambulancia se le trajo a la capital del estado.

Pero su condición era muy grave y, poco después de su ingreso al referido centro hospitalario, perdió los signos vitales, por lo que se notificó lo sucedido al agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!