viernes, febrero 23, 2024

Lo atropellaron de madrugada; encontraron su cadáver al amanecer. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un varón de momento no identificado fue localizado sin vida este viernes por la mañana en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, en territorio duranguense; todo indica que falleció atropellado por una o más unidades motrices.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, se trata de un varón de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto de color negro, así como barba y bigote ralos.

Además, portaba chamarra de color blanco, camisa de vestir en tonos amarillo y azul marino, y pantalón de mezclilla de color blanco.

Los datos indican que fue poco antes de las 08:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en la referida vía de comunicación, a la altura del ejido Manila, para verificar la existencia de un cadáver.

Al arribar, las autoridades confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, pues había sido atropellada por uno o más vehículos que ya no se encontraban en el lugar.

Las indagatorias del caso quedaron en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de dar con la identidad de la víctima y la búsqueda de presuntos responsables del deceso.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!