viernes, julio 12, 2024

No saben quién le disparó; está grave

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Un joven de 23 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de una lesión por proyectil de arma de fuego; se desconoce, sin embargo, quién lo agredió. El incidente ocurrió durante la madrugada del jueves.

La víctima es Juan Manuel Martínez Guerrero, quien tiene su domicilio en la localidad de Nazareno, en el municipio de Lerdo, quien se encuentra internado en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.

Según la narrativa de sus familiares, fue a eso de las 02:30 de la madrugada cuando, al caminar en camino a su domicilio, el muchacho dijo haber sentido un piquete en la espalda baja, pero no le tomó mayor importancia. Ni siquiera notó a alguien en los alrededores.

Sin embargo, conforme fue avanzando la madrugada la molestia se incrementó y, a eso de las 05:00 horas, sufrió un desmayo como consecuencia de los malestares, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Esta lo llevó al Hospital General de Lerdo, donde los especialistas sugirieron su traslado al referido centro médico de Gómez Palacio, donde permanece internado.

De acuerdo a los primeros estudios, la bala que ingresó por la región lumbar se alojó en el abdomen, por lo que se anticipó la necesidad de una intervención quirúrgica para sanar al paciente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!