Durango, Dgo. -Un hombre de 40 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de un atropellamiento en el que estuvo involucrada una motocicleta; el conductor de dicha unidad ligera fue entregado a la autoridad competente.
Fue el jueves, poco después de las 18:00 horas, cuando al cruzar el bulevar Francisco Villa a la altura de la calle Estroncio, un peatón no se percató de la cercanía de un motociclista, quien, al verse sorprendido por la presencia de la víctima, no alcanzó a reaccionar.
Producto de ello, fue embestido el señor Roberto Arreola de 40 años de eda quien, ante las lesiones sufridas, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, que a la postre lo trasladó al Hospital General.
En tanto que en el lugar permaneció para lo correspondiente el motociclista, de nombre Héctor Yair “N” de 20 años de edad, quien iba a bordo de una Italika DM-250 del modelo 2002, con placas 11KVW3.
Elementos del Departamento de Accidentes de la Policía Vial arribaron a la escena para las acciones correspondientes y procedieron a la detención del conductor del vehículo, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.