sábado, junio 22, 2024

Asaltaron a dos familias antes de entrar a Durango; venían de Chihuahua

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Ocampo, Dgo. -Poco antes de ingresar a territorio duranguense el viernes, varias familias habrían sido víctimas de robos con violencia perpetrados por sujetos armados. La Policía Estatal recibió dos peticiones de auxilio relacionadas con los sucesos, ocurridos del lado de Chihuahua.

De acuerdo a la información recopilada, los responsables de dichos atracos son al menos tres sujetos armados con pistolas que usaron un automóvil Volkswagen Bora sin placas para cometer los ilícitos. De momento, se cuenta con reporte formal de dos casos, pero podrían ser más.

El primero de los casos oficializados ocurrió a eso de las 10:00 horas en territorio del municipio de Matamoros, Chihuahua, poco antes de la zona limítrofe con el municipio de Ocampo, Durango.

Los delincuentes cerraron el paso a un automóvil compacto y despojaron a sus ocupantes de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. Luego los dejaron ir en su propio coche.

Una media hora después ocurrió otro hecho similar, en el que las víctimas fueron los cuatro integrantes de una familia que viajaba en una camioneta tipo pick-up, a quienes de igual forma quitaron celulares, relojes de mano, joyería, dinero en efectivo y billeteras.

Los agresores, además de portar pistola, llevaban cubierto el rostro y vestían al estilo vaquero, según los testimonios.

La Policía Estatal de Durango notificó lo sucedido al C4 de Chihuahua, que inició el operativo correspondiente para dar con los presuntos ladrones, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su localización.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!