miércoles, mayo 22, 2024

Hallan muerto a un varón junto a la carretera; se desconoce si sufrió algún tipo de accidente.

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Ocampo, Dgo.-Tirado a unos metros de una carretera, muy cerca de una subestación de abastecimiento de la Comisión Federal de Electricidad, fue localizado el cadáver de un hombre que hasta este sábado por la mañana no había sido identificado.

Se trata, según los primeros datos, de una víctima de una muerte aparentemente traumática, aunque aún se desconoce si fue agredida o sufrió algún tipo de accidente.

La información disponible indica que fue el viernes por la tarde cuando habitantes del poblado Puerto Justo, en la referida demarcación, encontraron los restos al caminar por esa zona mientras regresaban de realizar algunas actividades propias del campo.

Al no encontrar signos vitales y no identificarlo como un habitante de la región, solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos, que llegaron poco después y dieron fe del hallazgo.

Según los datos recopilados, se trata de una persona que vestía pantalón de mezclilla en color negro, sudadera de color blanco y botas de trabajo, también de color negro.

Sus rasgos físicos corresponden al de una persona de origen indígena, pero entre sus pertenencias no había identificaciones

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!