domingo, abril 21, 2024

Niña de 3 años fue pateada en la cabeza por un caballo

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Una niña de 3 años de edad se encuentra hospitalizada tras ser víctima de una lesión causada por un caballo; según la información disponible, en una distracción de los adultos que la cuidaban, se acercó demasiado al animal y este la pateó.

La víctima es Geraldine HV de 3 años de edad, quien fue internada en el Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

De acuerdo a los datos disponibles, fue cuando, al encontrarse al cuidado de sus abuelos en la localidad de Nazareno, en el municipio de Lerdo, la pequeña se acercó al equino y éste la golpeó con una de sus patas traseras, ocasionando una aparatosa herida.

De inmediato fue llevada al referido centro médico, donde los médicos identificaron una lesión en la región parietal, zona en la que fueron necesarias 8 puntadas de sutura para resolver los daños superficiales.

Sin embargo, los médicos ordenaron otros estudios para descartar afectaciones internas graves, por lo que se tomó la decisión de mantener a la niña internada y en observación.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!