viernes, abril 12, 2024

Se pasaron de fiesta y acabaron volcadas dos muchachas

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de mujeres jóvenes que extendieron su salida nocturna casi hasta el amanecer, vieron interrumpida la fiesta a causa de un aparatoso accidente en el que, por fortuna, no sufrieron lesiones de gravedad.

Las víctimas son la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic 2019 con placas GET-053-A, identificada como Joaly Escárcega, de 27 años de edad, así como su acompañante Sayra Reyes Andrade, de 28 años.

Fue al circular por la avenida Mercurio, a la altura del fraccionamiento Brisas Diamante, que el exceso de velocidad hizo a la conductora perder el control del automóvil y no evitó el impacto con una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada.

Tras golpear dicha unidad motriz, el coche acabó volcado, con sus cuatro llantas hacia arriba, ocasionando una fuerte sacudida a las dos ocupantes, que por fortuna portaban el cinturón de seguridad.

Vecinos que despertaron con el fuerte ruido causado por el accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, lo que permitió la llegada de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana que las valoraron en el lugar. No fue necesaria su hospitalización.

En tanto que elementos del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se hicieron cargo de lo administrativo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!