viernes, abril 19, 2024

Un niño y una niña, lesionados por jugar con cuchillos

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -En hechos distintos, una niña de 9 años y un niño de 11 resultaron lesionados con arma blanca en medio de juegos en los que participaban otros infantes; aunque todo indica que no hubo situaciones dolosas, las autoridades investigan.

El primero de los casos es el de una niña de 9 años de edad, de nombre Kimberly, quien resultó con una lesión punzocortante en la cuenca ocular izquierda, por lo que fue llevada para su atención al área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la madre de la víctima, fue al estar jugando con su hermano de 10 años que uno de ellos tomó un cuchillo y, en un forcejeo momentáneo, ella misma se causó la lesión, por lo que la llevaron en vehículo particular al centro médico, donde la reportaron estable. El hecho ocurrió poco después de las 23:00 horas del viernes.

El otro caso es el de un niño de 11 años resultó con lesiones cortantes derivadas de un peculiar incidente: se puso a jugar a “los navajazos” con un amigo.

El infante, de nombre Christian, con domicilio en una colonia ubicada al norte de la ciudad, recibió el alta médica en la Clínica No. 44 minutos después de su ingreso tras las curaciones correspondientes.

Fue a eso de las 22:00 horas del viernes cuando familiares del niño lo llevaron al referido centro médico con lesiones en brazo y cuello, que por fortuna no resultaron de gravedad ni requirieron sutura.

Cuando quienes lo atendieron le preguntaron cómo se causó las heridas, expuso que jugando con un amigo suyo, aunque las autoridades no lograron más detalles, pues dado lo superficial de las heridas, se retiró antes de que llegaran las corporaciones.

Los casos, de cualquier forma, fueron notificados al agente del Ministerio Público para que se asienten en actas antecedentes de lo sucedido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!