viernes, julio 19, 2024

Albañil murió tras caer el sábado en residencial Cumbres

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Luego de una aparatosa caída ocurrida el sábado por la mañana en un fraccionamiento residencial ubicado en las inmediaciones del bulevar José María Patoni, este domingo por la madrugada murió un maestro albañil.

La víctima es el señor Tereso Morales Vázquez de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia José Ángel Leal.

De acuerdo a la información recopilada, se encontraba en la segunda planta de un inmueble ubicado en la calle Monte Nevado del fraccionamiento Residencial Cumbres III cuando sufrió una caída desde una altura aproximada de tres metros, por lo que sus compañeros de trabajo pidieron de inmediato una ambulancia.

Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que observó golpes en rostro, pierna y cadera que obligaron a su traslado al Hospital General 450 para una atención especializada; ya en el centro médico se confirmó que tenía traumatismo craneoencefálico severo.

A su ingreso al centro médico fue reportado estable, pero con el paso de las horas su condición se fue complicando con el paso de las horas y, a eso de las 04:00 horas de este domingo los médicos confirmaron su defunción.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; además de enterar al agente del Ministerio Público, se notificó a la autoridad laboral para que se proceda conforme a la ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!