lunes, abril 22, 2024

Atrapan en Analco a sujeto que acaba de robar una moto y un autoestéreo

Publicado:

Durango, Dgo.-Minutos después de robar una motocicleta en el barrio de Tierra Blanca, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 30 años de edad que había puesto en marcha la misma y circulaba en sentido contrario, y sin luces, intentando escapar.

El detenido es Manuel Armando “N” quien fue detectado por los agentes en la calle Mina cometiendo las referidas infracciones y lo aseguraron; instantes después, se confirmó que era el presunto ladrón de la unidad motriz, robada minutos antes.

De acuerdo a la información disponible, fue poco después de las 01:00 horas de este lunes cuando el sujeto se apoderó de una motocicleta Italika 2022 que estaba estacionada afuera de un domicilio de la calle Gómez Farías, en el barrio de Tierra Blanca.

El sujeto daño el mecanismo de arranque y la puso en marcha, para enseguida escapar de la escena; la víctima llamó al número de emergencias y, cuando estaba en camino al lugar, una patrulla se encontró con el ladrón, por lo que los oficiales procedieron a asegurarlo.

Instantes después, los agentes hicieron contacto con la víctima del robo y le pidieron acercarse a la escena del aseguramiento. El dueño confirmó que se trataba de su motocicleta y pidió el arresto del presunto ladrón.

Tanto el delincuente como la unidad motriz fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará los procedimientos correspondientes.

Es de apuntar que, en la revisión a las pertenencias del sujeto, le encontraron entre sus ropas un autoestéreo de la marca Pioneer, que aparentemente había robado minutos antes, aunque aún se desconoce el lugar en el que habría ocurrido ese otro atraco.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!