lunes, mayo 20, 2024

Intendente de primaria murió mientras trabajaba este lunes por la mañana

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto  murió este lunes por la mañana mientras realizaba su trabajo en la primaria en la que trabajaba como intendente; todo apunta a que el deceso se derivó de un probable infarto.

Según la información recabada por Contacto Hoy, el ahora occiso, en vida respondía al nombre de José Luis R, de 53 años de edad, se sabe qué el incidente médico ocurrió minutos después de las 09:30 horas. La primaria es la Idulio Cortez López del fraccionamiento Los Fresnos.

El hecho, reportado al número de emergencias, derivó en la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al lugar y, tras valorar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Esto, en la calle Sierra de Gamón.

Una vez confirmada la defunción, se solicitó la presencia de la Dirección de Servicios Periciales, que llegó poco después para iniciar los protocolos correspondientes.

Los restos, se anticipó, serán sometidos a la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense; de manera preliminar se anticipó como causa natural la del fallecimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!