miércoles, abril 24, 2024

Niño pequeño murió ahogado en una quinta

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un niño de unos 4 años de edad murió este domingo por la tarde tras ahogarse en una quinta del municipio de Gómez Palacio; el infante fue llevado de urgencia a un hospital, pero arribó ya sin signos vitales.

Se trata del pequeño Dilan Jaciel Tapia Jimpenez, de aproximadamente 4 años de edad, dado que no pudo ser precisado preliminarmente debido al estado de shock en que estaba su madre, quien lo acompañó al centro médico.

De acuerdo a la información recopilada, el infante estaba junto a su mamá y varias personas más en una quinta ubicada en la colonia Rosales, a donde habían acudido a una fiesta.

Minutos de las de las 17:00 horas, perdieron a Dilan de vista luego de que había permanecido varios minutos en una zona de “chapoteo”; sin embargo, en una distracción pasó al área profunda y quedó sumergido.

Al darse cuenta de que no salía, adultos que estaban en el sitio sacaron al niño a la superficie y, a bordo de un vehículo particular, lo llevaron al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde realizaron maniobras con la intención de reanimarlo, lo que no se logró.

Del suceso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!