martes, junio 25, 2024

Se robaron una camioneta que “hallaron” encendida; los alcanzó y detuvo la Estatal

Publicado:

Durango, Dgo. -Una pareja formada por un hombre y una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal tras ser acusada del robo de un vehículo cuyo propietario dejó encendido unos momentos mientras ingresaba a la casa de su hija.

Los detenidos son Evelyn “N”, de 35 años de edad, y Luis Armando “N”, de 41, cuyo aseguramiento se logró en la avenida Nazas, a la altura de la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Durango

Según lo informado por las autoridades, el vehículo es una Chevrolet Equinox 2011 cuya propietaria prestó a su padre, que fue a la casa de ella para recogerlo. Esto en el transcurso del domingo.

Tras poner en marcha la unidad, el señor ingresó al inmueble y la pareja lo aprovechó para subir y escapar; el afectado, a bordo de otra unidad motriz comenzó a seguirlos y, al circular por la calle Nazas, se encontró e hizo señas a la Policía Estatal.

Los oficiales auxiliaron y, tras alcanzar a la pareja, procedieron a su aseguramiento y los trasladaron, junto con la unidad motriz, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que respondan por la acción.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!