sábado, julio 13, 2024

Varón hallado muerto en Ventanas; estaba a unos 25 metros de distancia de la carretera.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de unos 40 años de edad fue localizado sin vida el domingo por la tarde en las inmediaciones del paraje Las Ventanas, contiguo a la carretera a La Flor; su cadáver estaba a unos 25 metros de distancia de la carretera.

El ahora occiso fue identificado como Rubén Iván Lechuga Azdar, quien falleció, según la necropsia de ley, a causa de traumatismo craneoencefálico, aunque la autoridad no precisó cómo ocurrió dicha lesión.

Fue poco después de las 17:00 horas de este domingo, cuando paseantes que visitaban la zona avistaron los restos en un área de hierba crecida ubicada a unos 4 metros hacia abajo, en un pequeño barranco, por lo que salieron a un punto con cobertura telefónica para llamar al número de emergencias.

Eso generó el despliegue de unidades de la Fiscalía General del Estado, que llegaron poco después y confirmaron la defunción. Cerca del cadáver había una bicicleta y los restos tenían los pantalones abajo, aunque no se precisó la razón de este detalle.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, donde se confirmó la causa del deceso, aunque aún se investiga cómo se dio la lesión.

Es de apuntar que los primeros indicios encontrados en la escena anticiparon un probable asesinato, situación que de momento no ha sido confirmada por las autoridades.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!