miércoles, julio 24, 2024

Volcadura en entronque a Las Yucas deja un par de lesionados  

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de personas con lesiones leves, así como daños materiales de consideración, es el saldo de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en el camino a Las Yucas, al poniente de la ciudad.

El vehículo siniestrado es un Pontiac Matiz que acabó con las cuatro llantas hacia arriba, cuyos ocupantes fueron valorados en el sitio por personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó lesiones de consideración.

Fue minutos después de las 17:00 horas cuando se solicitó apoyo de corporaciones y cuerpos de auxilio en un punto de la formalmente llamada avenida Nelly Campobello, cerca del Periférico de la ciudad y la Alberca Municipal 450.

Al llegar, las autoridades encontraron a las víctimas ya fuera de la unidad, aturdidas pero sin lesiones de riesgo para sus vidas.

Tras la atención prehospitalaria, se iniciaron los procedimientos viales correspondientes para el retiro del automóvil siniestrado, así como los trámites para deslindar responsabilidades y evaluación de posibles daños a la infraestructura urbana.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!