sábado, abril 13, 2024

Accidente en la salida a Mazatlán deja un motociclista con el tobillo destrozado

Publicado:

Durango, Dgo. -Un motociclista de unos 40 años de edad resultó con varias lesiones, incluido un tobillo fracturado, tras ser víctima de un fuerte hecho de tránsito en el que estuvo involucrada una camioneta tipo pick-up.

La víctima es el motociclista José Ismael García Torres, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladó al Hospital General 450 para su atención médica. El hecho ocurrió en el tramo Durango – Máximo García (El Pino) de la carretera libre a Mazatlán.

De acuerdo a la información disponible, fue la pérdida de control del conductor de una camioneta Ford Ranger con placas FX-1110-A lo que le hizo invadir el carril de circulación del varón que iba en la unidad más frágil, una motocicleta de trabajo, lo que derivó en un choque frontal.

El golpe fue tal que la motocicleta quedó prácticamente destruida y la camioneta incluso sufrió daños visibles en la zona de su parrilla, producto del encontronazo. Por fortuna, el motociclista portaba casco de protección, lo que evitó mayores consecuencias.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una ambulancia, cuyos técnicos en urgencias médicas inmovilizaron la extremidad izquierda del paciente para contener el daño.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, que se quedó resguardando al conductor involucrado a la espera de la Guardia Nacional, responsable administrativa del tramo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!