lunes, abril 22, 2024

Arrestan a sujeto acusado de golpear a su propia hermana

Publicado:

Durango, Dgo.-Después de golpear a su hermana hasta dejarla en el piso, donde también la pateó, fue detenido un sujeto de 34 años de edad al que, además, se le aseguró algunos objetos que usó para amenazar a la víctima.

El detenido es Miguel Ángel “N”, cuyo aseguramiento se realizó en la avenida Guadalajara, entre Prolongación Cuauhtémoc y Tres Culturas del fraccionamiento Huizache I.

De acuerdo al relato de la víctima, una joven de 24 años de edad, todo comenzó con una discusión que inició a eso de las 13:00 horas, relacionada con la conducta de su hermano mayor.

Sin embargo, este se tornó agresivo y comenzó a golpearla hasta que la tiró al sueño, donde le dio algunas patadas. El agresor, además, se le fue encima mostrando una navaja y una chicharra eléctrica con las que, si bien no la atacó, sí la amenazó.

La joven, tras lo ocurrido, decidió comunicarse al número de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, cuyos elementos aseguraron al agresor.

Él fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda por sus actos ante el agente del Ministerio Pública, mientras que ella recibió la asesoría correspondiente para que inicie el proceso contra el agresor.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!