viernes, abril 12, 2024

Cinco lesionados, dos de ellos graves, al volcar en la Durango – Parral  

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Rodeo, Dgo. -Un adolescente y una adulta resultaron con lesiones graves tras un fuerte accidente ocurrido este lunes en el municipio de Rodeo; las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford Explorer que volcó y acabó a unos 30 metros de distancia del camino.

Las personas trasladadas de urgencia al Hospital Rural de Rodeo son Manuel Arturo Hernández Galván, de 14 años de edad, y su madre, la señora Carmen Galván, de 36 años.

En tanto que las personas que resultaron con lesiones leves son dos hermanitas del jovencito e hijas de la señora, Sofía y Victoria Hernández Galván, de 9 y 12 años, así como el padre de dicha familia, Manuel Hernández Alfaro, de 33 años de edad. Todos tienen su domicilio en la ciudad de Durango.

Los datos precisan que el hecho de tránsito ocurrió poco después de las 12:30 horas en el kilómetro 210 de la carretera Durango – Parral, no muy lejos de la cabecera municipal de Rodeo.

Ahí, Manuel perdió el control de la camioneta con placas B16-SEK-8 que conducía, lo que provocó que esta diera un par de volteretas y saltara una cerca guardaganado, para al final quedar sobre sus cuatro ruedas.

Testigos del incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja y Protección Civil, cuyos técnicos en urgencias médicas se llevaron a las dos personas graves, en tanto que las tres personas restantes fueron trasladadas a l mismo centro médico en un vehículo particular.

Se desconoce, de momento, el estado actual de salud de las víctimas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!