lunes, mayo 20, 2024

Entró de madrugada a casa ajena y se robó una pantalla de 55”; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-Mientras los moradores de un domicilio ubicado en la colonia Potreros del Refugio dormían, un desconocido ingresó y se apoderó de una pantalla de televisión de 55 pulgadas; luego salió, pero la dueña del inmueble se dio cuenta y lo siguió hasta que la policía le ayudó.

El presunto ladrón, que fue detenido por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, es Víctor Hugo “N” de 52 años de edad, quien acabó en manos del agente del Ministerio Público.

Fue entre las 01:30 y 02:00 horas de este martes cuando la afectada, una mujer de 36 años de edad, se comunicó al número de emergencias al darse cuenta del robo.

La víctima decidió seguir al ladrón a la distancia y llamó al número de emergencias, lo que permitió que una patrulla de la Policía Preventiva se acercara y, al encontrarse con ella, recibieron el señalamiento.

Metros más adelante estaba Víctor Hugo, cargando la pantalla de la marca Philips propiedad de la víctima, que pidió el aseguramiento inmediato.

Una vez que los agentes realizaron el arresto, trasladaron al sujeto a la Estación Sur para el llenado de actas y, después, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!