sábado, junio 22, 2024

Falleció tras caer y ser golpeado por una mula

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.-Un adulto mayor murió este lunes tras ser víctima de una grave lesión mientras preparaba a su mula para ir a realizar sus labores cotidianas; todo indica que habría caído de dicho animal.

La persona fallecida es el señor Agapito Hernández Gámiz de 66 años de edad, originario de la localidad de Texcalillo, en el municipio de Nombre de Dios.

Según un amigo de la víctima, fue a eso de las 10:00 horas de este lunes cuando, tras verlo ensillando a su mula, notaron que la víctima estaba tirada junto a esta, por lo que fueron de inmediato a auxiliarlo.

Al ver qué respiraba con dificultad, tomaron la decisión de subirlo a un vehículo particular y llevarlo a toda prisa a un hospital privado ubicado frente a la Cruz Roja Mexicana.

Ahí lo diagnosticaron con fracturas en la región del tórax, aparentemente sufridas en la caída o incluso tras ser pateado por el animal; estas le habrían perforado un pulmón.

Tras su ingreso al centro médico poco después de las 11:00 horas, se reportó su defunción a eso de la 1:00 de la tarde, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!