miércoles, mayo 22, 2024

Ladrones vaciaron un negocio de comida ubicado en la curva de Tapias

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.-Un local de comida ubicado en el fundo legal 15 de Mayo, en las inmediaciones de la llamada “Curva de Tapias”, fue el escenario de un cuantioso robo en el que los ladrones se llevaron casi todos los objetos de valor.

El atraco ocurrió durante la madrugada o mañana del lunes en el establecimiento denominado Cocina “La Tía”, cuya propietaria es una emprendedora de 48 años de edad.

Fue poco antes de las 13:00 horas del lunes cuando, al llegar al establecimiento, la afectada se dio cuenta de que tanto la puerta principal como trasera habían sido dañadas y que, en el interior, había diversos faltantes.

Según relató, los delincuentes se llevaron tres bultos de cemento y herramienta diversas que había en el patio,

Mientras que del interior del local robaron tres computadoras, dos microondas, tres licuadoras, una parrilla eléctrica, un soplete para gas y hasta un caso para la preparación de chicharrones, además de mercancía de belleza de la marca Avón.

Por las evidencias, la afectada supone que los ladrones ingresaron por la parte trasera del establecimiento; toda vez que se trataba de un hecho consumado, los policías que acudieron al sitio le brindaron la información necesaria para que interponga la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!