viernes, abril 19, 2024

Motociclista atropelló a una niña de 6 años y luego huyó; está muy grave

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Una niña de 6 años de edad está muy grave tras ser víctima de un atropellamiento ocurrido en la zona rural del municipio de Lerdo; el conductor de la motocicleta involucrada en el percance logró escapar de la escena.

La menor hospitalizada es Arely Dávila Puentes, quien tiene su domicilio en el poblado Juan E. García, sitio en el que ocurrió el hecho de tránsito el lunes por la tarde.

De acuerdo a la información disponible, la niña jugaba en el exterior de su casa cuando pasó el motociclista a exceso de velocidad e impactó a la infante, que sufrió heridas en varias partes del cuerpo.

Vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido vieron como el motociclista se alejaba a toda prisa y se acercaron a prestar ayuda a la niña; al verla, sus familiares la subieron a un vehículo particular y la llevaron de inmediato a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención urgente.

Los médicos reportaron a la niña con lesiones graves, por lo que marcaron su pronóstico como reservado. Trascendió que el conductor de la unidad motriz es primo de la pequeña, un joven de nombre Jeremy.

Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público para que se inicie la investigación correspondiente con base en lo que declaren los testigos oculares del hecho de tránsito.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!