sábado, abril 13, 2024

Paciente de alcoholismo murió; no se atendió del dolor que sentía hace días

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un paciente de alcoholismo dejó pasar las fuertes molestias que sentía desde hace días y, el lunes, perdió la vida en su domicilio, sin atención médica; tenía 50 años de edad, según los datos recopilados.

La víctima es el señor Filiberto “N”, cuya defunción ocurrió en un domicilio de la calle Adrián Valles, ubicada en la colonia Claveles I.

Fue a eso de las 14:30 horas del lunes cuando se avisó a las autoridades que, en el referido punto ubicado al sur de la ciudad, había una persona inconsciente, por lo que se trasladaron hasta ese punto.

Al arribar, se confirmó que el recientemente convertido en quincuagenario ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense para lo conducente, en este caso el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según familiares de la víctima, la víctima padecía de alcoholismo crónico y desde la semana pasada comenzó a quejarse de molestias en la zona del estómago, pero no buscó atención especializada.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!