sábado, abril 13, 2024

Arrestan a dos por golpear a sus respectivas madres

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal capitalina detuvieron a un par de sujetos por agredir físicamente a sus respectivas madres, quienes no soportaron dicho abuso y pidieron apoyo de las autoridades a través del número de emergencias.

El primero de los casos es el de Alejandro “N” de 38 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la calle Luis Francisco Monárrez Rincón de la colonia Paraíso, contigua al Arroyo Seco.

Según la afectada, no solo la agredió física y verbalmente, sino que la amenazó de muerte y causó daños a los vidrios de una puerta que da hacia el patio. Por eso pidió ayuda; los oficiales llegaron poco después y arrestaron al sujeto, que estaba en segundo grado de ebriedad.

El segundo caso es el de Jesús Iván “N” de 27 años de edad, quien hizo lo propio en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana III.

Su madre llamó a las autoridades y estas llegaron para asegurar al atacante en una casa de la calle Mira, entre Polaris y Antares; el varón estaba aparentemente intoxicado con cristal al momento del arresto.

Los dos atacantes fueron entregados al agente del Ministerio Poblico, que dará seguimiento a ambos casos por el delito de violencia familiar y los que se acumulen.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!