sábado, mayo 25, 2024

Dañó severamente su Tacoma y una banqueta, además de derribar árbol

Publicado:

Durango, Dgo.-Aunque salió con golpes leves de un fuerte accidente ocurrido el martes por la tarde en el bulevar Felipe Pescador, un joven de 25 años de edad provocó pérdidas económicas cuantiosas en ese hecho de tránsito. Él, por fortuna, resultó con golpes leves.

La víctima es Daniel “N” de 25 años de edad, quien al momento del percance estaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2014, misma que resultó prácticamente en pérdida total.

Fue a eso de las 14:30 horas cuando, al circular por el carril sur de la referida vialidad, en el sentido oriente poniente, el muchacho perdió el control a causa de una aparente distracción. Esto a la altura de la intersección con Patoni.

La unidad motriz subió a la banqueta, donde derribó un árbol para enseguida girar sobre su propio eje y quedar invadiendo un par de carriles de circulación.

La fuerte sacudida obligó a una valoración al conductor de la unidad motriz por parte de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, que descartaron riesgo para la vida del muchacho.

Al lugar acudieron, también, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil para la contención de riesgos, así como la Policía Vial para los trámites correspondientes.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!