sábado, abril 13, 2024

Dejó sin bocinas un carro pero lo sorprendió el dueño; acabó detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 19 años de edad aprovechó que supuestamente nadie lo veía para abrir un vehículo ajeno y tomar del interior un cajón con un par de bocinas; sin embargo el propietario lo descubrió y el tipo acabó detenido.

Se trata de Daniel “N”, cuyo aseguramiento lo realizaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en el fraccionamiento Benito Juárez.

De acuerdo a la información expuesta por la propia dependencia, el varón abrió un coche estacionado al exterior del domicilio de la víctima y tomó un cajón con dos bocinas de la marca Infinity.

Sin embargo, el dueño se dio cuenta de la maniobra y marcó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Policía Preventiva, que encontró al joven ladrón ya retenido.

Los oficiales procedieron a su arresto formal y junto con la evidencia lo llevaron a las instalaciones de la dependencia para el llenado de actas correspondiente; después lo entregaron al agente del Ministerio Público, qué se encargará del proceso en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!