sábado, mayo 25, 2024

Disparan contra un domicilio en la zona urbana de Gómez Palacio; no reportan heridos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Al menos 4 disparos realizaron este miércoles por la mañana contra la fachada de un domicilio ubicado en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio; en el incidente, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a lo confirmado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de dicha demarcación, el incidente ocurrió en el fraccionamiento Ampliación Santa Rosa, sitio en el que fueron recuperados los casquillos de los proyectiles disparados.

Fueron vecinos del lugar quienes se comunicaron al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades, ante lo que interpretaron como un atentado.

Al llegar, los oficiales encontraron un inmueble de la calle Campo con orificios de bala en su fachada, sobre la calle, los cuatro cascos percutidos. Sin embargo, se descartó de inmediato que hubiera heridos.

El incidente generó una intensa movilización en esa zona de la ciudad, pero no se logró la localización de sospechosos, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!